¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MEDIACIÓN

El Centro Nacional de Mediación y Arbitraje de la Cámara de la Industria de la Construcción (CENAMACO), encamina su actividad a la resolución de todo tipo de conflictos entre las personas en los que, por su naturaleza, se pueda transigir, en la búsqueda de alcanzar soluciones, a través de la aplicación de mecanismos alternativos de solución de conflictos, como la mediación y el arbitraje, determinados en la Constitución de la República y en las Leyes vigentes.

Desarrolla sus actividades bajo estrictos principios de profesionalismo, confidencialidad, eficiencia, experiencia, celeridad, imparcialidad y honestidad; generando, de esta forma, la confianza absoluta de quienes acuden a buscar nuestros servicios.

Perfil de profesionales

Árbitros:

Abogados o profesionales técnicos en la rama de la construcción, con conocimientos en medios alternativos de solución de conflictos, contratación pública y privada, con amplia experiencia en materias afines a la construcción y arbitraje. 
 
Secretarios arbitrales:
 
Doctores en jurisprudencia con conocimientos y experiencia en la rama del arbitraje, en lo concerniente a procedimiento civil, contratación pública y privada.
 
Mediadores:
 
Experiencia en la rama de mediación, manejo de medios alternativos y negociación con acreditación de mediador de acuerdo a lo establecido por la ley. 
 
Perito:
 
Conocimientos y experiencia en la realización de avalúos y en la presentación de informes periciales en procesos judiciales y/o alternativos de solución de conflictos.

 

 Dirección

Instalaciones de la CAMICON. Ubicadas en la Calle Juan Pablo Sanz e Iñaquito esquina. Piso 6.

Números de contacto

Telf: 022432370 Ext. 120-121


 

 

DOCUMENTOS

descargar-pdf  MODELO DE SOLICITUD DE MEDIACIÓN

 


descargar-pdf MODELO DE CLAUSULA DE CONTRATO DE MEDIACIÓN

SUBIR