MI CASA MI VIDA, CONSTRUIR CON RESPONSABILIDAD

La vivienda es uno de los bienes más preciados, el sueño de toda una vida. Ese sueño que significa años de ahorro y esfuerzo no puede terminar en escombros, en una pesadilla, como sucedió con el terremoto del 16 de abril que afectó más a la provincia de Manabí.
Salvar vidas, precautelar las inversiones, cumplir con las normativas vigentes, construir con responsabilidad son principios fundamentales que deben ser acatados y por ello la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON) emprendió la campaña nacional Mi Casa Mi Vida, CONSTRUIR CON RESPONSABILIDAD. La campaña está orientada a crear una nueva cultura para construir y reconstruir con responsabilidad en todo el Ecuador, para que los profesionales vinculados al sector de la Construcción, las autoridades de los gobiernos seccionales y sus respectivos departamentos, conozcan de las nuevas Normas Ecuatorianas de la Construcción, vigentes desde el año 2015.
La campaña también hace un llamado a la responsabilidad de cada ciudadano, a unirnos desde ahora para prevenir otra tragedia que puede suceder en cualquier momento tomando en cuenta que el país está ubicado en una zona de alto riesgo sísmico.